“Margins” maravillosos

“Margins” maravillosos

Saludos Dr. Alvarado, Dr. Garita y Ana,

Espero que Uds. y sus familias se encuentren muy bien.

Ya estoy en Canadá y quería darles las gracias una vez más por mi bella sonrisa. Estoy bien contenta con todo y Dr. Alvarado, los “margins” son maravillosos! Después de dos dias de usar la pasta mágica, la mayoría de la sensibilidad ha detenido y estoy mucho más cómoda. Me siento mejor día por día. Uds. hacen un trabajo excelente y estoy muy feliz por eligir Uds. como mis dentistas. Fue una decisión difícil y yo estaba preocupada antes de llegar, pero todos Uds. inmediatamente me hicieron sentir más cómoda y sé que tomé la decisión correcta.

Por favor podría pasar mis agradecimientos a Elias también. El siempre me trató con respeto y siempre se preocupó de que yo estaba cómoda. El es una gran adición para su práctica.

Cuando tengo tiempo escribiré una opinión para su sitio web pero, en el ínterin, no dude en darle mi correo electrónico a cualquier persona que quisiera hablar conmigo con respecto a mi experiencia.

Gracias por todo y buena suerte con el traslado a la nueva oficina. Con cariño,

J. Lynn Green

Project Details

Client: J. Lynn Green
Date: November 11, 2012
From:

Canadá

Brief compliments:

Hacen un trabajo excelente y estoy muy feliz por eligirles como mis dentistas. Fue una decisión difícil y yo estaba preocupada antes de llegar, pero todos inmediatamente me hicieron sentir más cómoda y sé que tomé la decisión correcta.